MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

“No quiero disculpas de la gente…”: Osorio (VIDEO)

Juan Carlos Osorio le dio a México uno de los triunfo más significativos en su historia.

Osorio no quiere disculpas

Juan Carlos Osorio, técnico de México, mencionó que no quiere las disculpas de la gente, que no es nada personal y él da la vida por lo que hace. El colombiano dio cátedra táctica en el partido de México contra Alemania que le valió el triunfo.

Osorio habló sobre la supuesta marcha que se ha organizado en Facebook, para pedirle perdón al entrenador. El cafetalero dijo que no tienen que pedirle perdón, porque no hay ninguna bronca con la gente. Prefiere que se haga por la Selección y los elementos que la comprenden.

El timonel del Tri tiene uno de los mejores promedios de efectividad en la historia de la Selección Mexicana. Resaltan el 7-1 en contra en la Copa América contra Chile y el 4-1 con la misma Alemania en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“Parte de la vida es errores, aciertos; ganar o perder, sobre todo en el futbol de alto nivel… De mi parte que nadie se sienta comprometido conmigo”, sentenció Osorio, quien ya prepara el duelo contra Corea del Sur el próximo sábado 23 de junio.

México brindó uno de sus mejores partido en los últimos años. La afición mexicana se volcó a favor del Tri y de Juan Carlos Osorio, quien dijo que todo el mérito es de los jugadores. 

 Publicado: LIGA MX EN VIVO el 18 jun. 2018.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close