MéxicoNoticias

“No puedo solo”: Oribe Peralta y su falta de gol

El atacante mexicano dejó claro que esto es un juego de conjunto.

Oribe Peralta, jugador del América, fue claro hoy en conferencia de prensa. El atacante dijo que no puede solo meter goles, porque esto es un juego de en equipo. El “Cepillo” está ante una de sus peores sequías goleadoras de su carrera.

“El Mundial es una cosa aparte; no está en este momento en mi cabeza”, comentó Peralta, ya que en lo único que está centrado es en revertir el marcador de 4-1 contra Santos. “Estoy comprometido siempre al 100 por ciento, pero también sé que esto es un trabajo de conjunto y Oribe Peralta solo no puede salir de esta situación”, agregó el atacante.

Oribe Peralta no sólo enfrenta mala racha de cara al marco enemigo, también eso podría traerle como consecuencia quedar fuera del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, Oribe siempre ha salido al rescate de los emplumados y del mismo Tri,

“Vamos a hacer los goles suficientes para avanzar”, sentenció Peralta. América necesita marcar tres goles para avanzar a la final de Liguilla del futbol mexicano. Los Azulcremas siguen vivos en la eliminatoria, pero Santos mostró más hambre de éxito en el primer partido.

 

 


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close