MéxicoNoticias

No me queda nada por ofrecer: exjugador de Pumas

El delantero jugó en la Liga MX para equipos como Tecos, Tigres, Atlas y Pumas.

El jugador Emanuel Alejandro Villa, mejor conocido como “Tito”, anunció su retiro de las canchas, porque dice que ya no tiene nada más qué ofrecer en las canchas. Actualmente, milita en el club Celaya.

Obviamente uno se va con esa frustración de no conseguir lo que a uno le hubiera gustado y en lo personal de no encontrar al Tito Villa que me hubiera gustado ofrecer. Siempre he sido autocrítico y no puedo decir que no he trabajado para encontrar al mejor Tito; la edad y las lesiones no me dejaron conseguirlo y en definitiva esa es la bronca que me llevó a mi casa”, sentenció Villa.

Emanuel Villa jugó para equipos como Cruz Azul y Pumas, en ambos equipos mostró su capacidad de hacer goles. Potencia, fuerza, gran disparo y mejor remate de cabeza eran sus armas en los terrenos de juego.

Villa aseguró que se va frustrado por no encontrar su mejor rendimiento en el conjunto cajetero. Su conjunto fue eliminado de los cuartos de final del Ascenso MX, informó Medio Tiempo.

El delantero argentino jugó, además de los ya citados, en Tigres, Atlas, Tecos y Gallos Blancos de Querétaro. Tuvo en breve paso en el futbol inglés en Derby County y regresó para enrolarse con la Máquina Cementera.

Con información de Medio tiempo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close