MéxicoNoticias

¿No hay dinero? Chivas va por tres refuerzos en el Draft

Guadalajara sigue con problemas deportivos en su interior.

Chivas sigue en medio de una crisis deportiva, pero la económica parece haberla dejado a un lado, porque el conjunto tapatío está dispuesto a derrochar millones en el siguiente Régimen de Transferencias. Guadalajara irá por tres refuerzos al Draft.

Los tres nombres que quieren son ya viejos conocidos como Javier Aquino, Jorge Torres Nilo y Jaime Gómez. El trío mencionado son prioridad para los Rojiblancos. Francisco Gabriel de Anda, quien ya había descartado tales nombres, está dispuesto a hacer un esfuerzo económico.

Paco Gabriel es el único representante de Chivas en el próximo Draft del futbol mexicano. La mayoría de los equipos ya llegarán con sus refuerzos en la mano. Guadalajara es uno de los conjuntos que aún no han firmado a nadie, salvo los regresos de Raúl Gudiño, Mario de Luna y Miguel Ponce.

Matías Almeyda no se presentará al Régimen de Transferencias, porque sus vacaciones aún no terminan y dejó una lista con las peticiones de fichajes para el Apertura 2018. El estratega argentino aún está en duda su continuidad como timonel de los Rojiblancos.

Chivas ya tiene las bajas de Oswaldo Alanís, quien se fue al futbol de España. Rodolfo Cota, quien fichó con el León, luego concluir su préstamo con los tapatíos y Rodolfo Pizarro, quien ya estaría arreglado con Rayados de Monterrey.


Vía
Medio Tiempo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close