ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018NoticiasVideos

¿Niurka agradece en coreano la ayuda de Corea al Tri? (VIDEO)

La actriz también se unió a los festejos de la afición mexicana.

Selección de México

Alguien quiso hacer bien las cosas y quiso agradecer a Corea del Sur por su victoria contra Alemania, la cual le otorgó a la Selección de México su pase a los octavos de final del Mundial. La polémica actriz, Niurka, le entró a los agradecimientos al equipo asiático por brindarle una alegría al pueblo mexicano.

Sin embargo, ella le puso un poco más de empeño, contrario a lo que hizo Aleks Syntek, quien sin gracia y con sin “afán de ofender”, agradeció a los coreanos. Niurka Marcos dio las gracias en coreano, en un video que subió a sus redes sociales, por el agónico pase del Tri.

Corea del Sur ganó a 2-0 a la Selección de Alemania en el último partido del Grupo F para ambos equipos. Los coreanos aún tenían posibilidades de pasar a la siguiente ronda, solamente si se concretaba una goleada del Tri, lo cual ocurrió al revés: Suecia los vapuleó 3-0.

Fiel a su estilo, Niurka tomó la cámara y habló en coreano… Sin imitar, sin miedo a ser juzgada y sin caer en el tono de burla como a la gente que no le gusta el reggaetón.

Facebook de realniurka


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close