Noticias

Niños rescatados de la cueva en Tailandia son invitados a los premios The Best

FIFA organiza la ceremonia cada año en Londres para reconocer a lo mejor de la temporada

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, anunció el viernes que ha invitado a los niños rescatados esta semana de una cueva inundada en Tailandia para que asistan a la ceremonia de premios anuales que ese organismo entrega.

Reseña ESPN que Infantino afirmó que los chicos recibirán una invitación formal para visitar Londres, la ciudad donde la FIFA hará entrega de los premios The Best, el 24 de septiembre.

Originalmente, la FIFA invitó a los 12 menores y a su entrenador para que asistieran el domingo a la final de la Copa del Mundo en Moscú. Por motivos médicos, no fue posible que los jovencitos aceptaran la invitación, tras ser rescatados entre el domingo y el martes de la caverna donde permanecieron dos semanas.

Infantino dijo que la FIFA contempla la posibilidad de involucrar a los menores en otro suceso relacionado con el fútbol, tal vez en Tailandia.

El líder de la FIFA hizo el anuncio durante una rueda de prensa en Moscú, a dos días de que se realice la final mundialista entre Francia y Croacia.

Te puede interesar
La Chica del Mundial: Irina Baeva, la rusa que Televisa se llevó a la Copa del Mundo(FOTOS)
La Chica del Mundial: Y todos se preguntan ¿Dónde está Marisol González?
La Chica del Mundial: Anais Zanotti… De conejita a “Diosa del Fitness” de Francia (FOTOS)
La Chica del Mundial: Larissa Riquelme… ¿Dónde está la novia del Mundial de Sudáfrica 2010? (FOTOS)

Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close