Noticias

“Niño” Torres llegaría al futbol mexicano

Fernando Torres anunció hace unos días que ya no jugaría en el Atlético de

Fernando Torres anunció recientemente que es su última temporada con el Atlético de Madrid. El “Niño” no ocultó su tristeza por no poder retirarse en el equipo de sus amores y donde surgió como futbolistas. Sin embargo, se abre una oportunidad en el futbol mexicano.

Los Colchoneros tienen una sucursal en México: Atlético San Luis. Aunque están en el Ascenso MX, Atlético de Madrid no vería mal que Fernando Torres fichara con el equipo mexicano. Con el afán de convertir a la franquicia en potencia y ascienda a Primera División.

No obstante, el único inconveniente es si el “Niño” Torres quiere llegar al Atlético San Luis y a una segunda división de México. Además, el equipo mexicano tiene pocas oportunidades de ascender, porque no han conseguido su pase a la Liguilla.

Torres tiene un facto a su favor: aún le queda futbol en sus pies, pese a que Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, ya no le daba tantas oportunidades en la cancha. El futbolista español tiene 34 años de edad y otras de sus opciones es la MLS o la Superliga de China.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close