MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

¡Niño Maravilla! “Chucky” Lozano logra doble triunfo contra Alemania

Hirving Lozano tuvo un debut mundialista de en sueño.

Hirving Lozano

Hirving Lozano logró doble triunfo en el partido contra Alemania. El “Chucky” marcó el de la victoria mexicana; además, la FIFA lo nombró como el mejor hombre del cotejo. Lozano tuvo sus primeros 90 minutos mundialistas; sigue con una temporada de ensueño.

Hirving Lozano hizo un buen partido contra Alemania desde la banda izquierda. Siempre mantuvo inquietos a los defensores teutones, pero la que tuvo frente a la portería del arquero alemán, Manuel Neuer, definió con grandeza.

“La verdad es que estoy muy contento, muy feliz, pero lo más importante es cómo se manejó el partido. Hicimos un gran trabajo, todos corrimos, todos metimos y este es el resultado del trabajo y del día a día. Gracias a dios conseguimos el resultado”, expresó Lozano.

“Chucky” se convirtió en uno de los jugadores puntuales de la Selección Mexicana. Nunca estuvo debajo de las expectativas que había generado la afición mexicana con su presencia. Lozano tuvo una primera temporada en Europa maravillosa con el PSV Eindhoven, ahora quiere hacer historia con el Tri.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close