MéxicoNoticias

Niño le pide con emotiva carta a Griezmann quedarse en el “Atleti”

Griezmann suena para reforzar al Barcelona.

Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, está en medio de los rumores que lo colocan en el Barcelona. Sin embargo, un niño aficionado a los Colchoneros le hizo una emotivo carta al jugador francés, informó Marca.

Gabriel de ocho años de edad le dedico un pequeño escrito a Griezmann, a quien le pidió que no se fuera a otro club, porque en el equipo Colchonero “va a ser muy feliz” y “van a ganar muchos títulos juntos”, mencionó el pequeño.

La carta íntegra es esta:

“¡Hola, Griezmann!

Me llamo Gabriel y tengo 8 años y vivo en Parla. Desde pequeño soy seguidor del Atlético de Madrid y me encanta ver los partidos por la tele o en el Metropolitano. En la presentación de Diego Costa me firmaste la camiseta y me hizo mucha ilusión. Por eso, me da mucha pena cuando oigo que a lo mejor te vas al Barcelona porque creo que en Atleti vas a ser muy feliz y vamos a ganar muchos títulos. Por favor, quédate con nosotros.

¡Te queremos mucho!

Si quieres puedes enviarme una carta

PD: Sé que a ti te gusta el Fornite. A mí también me gusta mucho. Un día podemos jugar si podemos porque tú juegas en el ordenador y yo en la Play 4.”

Antoine Griezmann no quiso hablar de su futuro, tras el título obtenido de la UEFA Europa League, porque no era el momento. No obstante, Barcelona tiene los 100 millones de euros que cuesta la clausula del atacante galo para juntarlo con Luis Suárez y Lionel Messi.


Vía
Marca
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close