Noticias

¡Ningún madridista en el 11 ideal de la UEFA en esta semana de Champions League!

Luego del pobre partido que el Real Madrid presentó ante la Juventus, ningún jugador de su plantilla aparece en los 11 mejores por los partidos de Champions League.

La UEFA dio a conocer su 11 ideal de la jornada correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League con una pequeña sorpresa, no aparece ningún merengue en esta.

Esta situación no es de extrañarse, debido a la pobre presentación que dieron los dirigidos por Zidane de locales ante los comandados por Massimiliano Allegri.

Esta semana los 11 elegidos son comandados por la Roma, quien presenta en la defensa a los dos laterales, Manolas que fue el héroe ante el Barcelona y Kolarov. En el medio campo aparece De Rossi y en punta figura Dzeko.

Sevilla aporta otros dos, David Soria bajo los tres palos y a Lenglet en la defensa.

Igual en la línea defensiva aparecen Javi Martínez y Hummels del Bayer, quienes fueron los encargados de cerrar el paso al Sevilla y con tranquilidad acceder a las semfinales de la Champions.

La vecchia signora aporta a otros dos grandes como Matuidi en el medio campo y a Manzukic en la delantera, quien comparte filas en la ofensiva con Salah.

De esta forma los jugadores del Real Madrid han quedado apartados de los elegidos por parte de la UEFA esta semana de Champions League.

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close