ExtracanchaMundial Rusia 2018Noticias

Nigeria ya “ganó” su primer partido del Mundial

Aún no comenzaba el partido y "Las Águilas" ya ganaban 1-0 a los croatas.

Nigeria ya ganó su partido contra Croacia en el Mundial Rusia 2018. “Las Súper Águilas” todavía no daban la patada inicial del cotejo y ya estaban 1-0 a favor. ¿La razón? La Selección Nigeriana porta uno de los uniformes más vistosos del certamen.

La firma que viste a los nigerianos innovó en un nuevo concepto de diseño en la indumentaria de Nigeria. Sin embargo, internautas han manifestado que antes de portar algo bonito, “Las Águilas” salieron con pijama para su partido contra Croacia.

La playera de Nigeria tiene grecas en verde y blanco en el tronco. Las mangan resaltan por tener más grecas, pero en negro con blanco. Su conjunto de calentamiento es similar a su primera equipación para la Copa del Mundo.

Además, siguieron las críticas para el uniforme de Croacia, ya que los comparan con los Tecos, quienes ahora están en la Segunda División del futbol mexicano.

Los aficionados al futbol esperaban la equipación que ha generado sensación en el Mundo y la cual ya está agotada en las tiendas de la marca.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close