MéxicoNoticias

Nicolás Castillo agradece a Pumas por dejarlo cumplir su sueño

El andino jugará con el Benfica la siguiente campaña

Nicolás Castillo terminó terminó totalmente su relación con Pumas. El chileno llegará a las filas del Benfica de Portugal, donde también está el mexicano Raúl Jiménez, quien podría salir del club para la siguiente campaña.

“Todos, y más ‘Nico’ está muy agradecido porque todos pusieron de su parte para que se hiciera una operación como esta. Está muy agradecido con Pumas por el hecho de ayudar a que emigrara a Europa; ‘Nico’ está muy contento con Pumas de que se haya dado la negociación, él se fue tranquilo porque su sueño era ir a Europa Pumas puso de su parte; le encantó estar en México porque fue en un club grande y estuvo muy identificado con la gente”, mencionó Ignacio Jiménez, su representante de Castillo.

“Nico” tuvo un año y medio frustífero con los Pumas, donde fue el máximo goleador del conjunto Universitario, pero no logró plasmarlo en la Liguilla del futbol mexicano. Ahora probará suerte en el Viejo Continente y se mostró agradecido por la nueva oportunidad en su carrera.

Benfica juega Champions y era algo muy importante para Nico porque es algo que él quería y el club portugués le dará esa oportunidad, además de que consideramos que el proceso de adaptación será más fácil y posteriormente podría dar el salto a clubes más grandes en el mundo”, indicó.

“En su primera etapa en EuropaNicolás era muy joven y ahora lo toma con mucha más madurez, y físicamente está perfecto, sabemos que en Benfica podrá hacer una gran carrera y posteriormente ir a otro equipo más grande de Europa”, sentenció su representante.

 


Vía
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close