MéxicoNoticias

“Nico” Castillo ya luce la playera de las Águilas

El andino ya llegó a un acuerdo con el Benfica.

Nicolás Castillo podría convertirse en cualquier momento en nuevo jugador del Benfica de Portugal. El andino expresó que su ciclo en los Pumas ya había culminado y buscaba nuevos retos en su carrera profesional como futbolista, informó ESPN.

Además, circula una imagen en las redes con “Nico” Castillo con la playera de las Águilas. El atacante chileno viajó a Portugal para arreglar temas contractuales con el que sería su nuevo conjunto. Aún no se sabe cuánto percibirán los Pumas por la transacción.

Aficionados del Benfica se lo encontraron en la tienda oficial del estadio de la Luz y posó con ellos con la playera de las Águilas. Castillo podría firmas en cualquier instante y ser oficialmente exjugador del conjunto del Pedregal.

Si Castillo firma con el conjunto portugués esta misma semana, ya presentará con la Selección de Chile como elemento del Benfica. Castillo apareció en la lista de los convocados de Reinaldo Rueda para los partidos de preparación ante Rumanía, el 31 de mayo y Serbia, el 4 de junio y cuatro días más tarde contra su similar de Polonia.

Castillo vivió grandes momentos en el plano individual con los Pumas. Fue el goleador del cuadro Universitario, pero nunca logró plasmar su jerarquía como jugador en la Liguilla del futbol mexicano.

 

 


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close