MéxicoNoticias

¡Nico Castillo dedicó último mensaje a Pumas!

El chileno jugará con el Benfica cumpliendo su sueño de esta en Europa

En los últimos días, se hizo oficial lo que todos los aficionados de Pumas más temían y menos querían, cuando se anunció la contratación de Nicolás Castillo, delantero chileno, con el Benfica a partir de la próxima temporada, con lo que los de la Liga Mx se despedían de su estrella y goleador, quien buscará revancha en Europa tras un paso efímero antes de aterrizar en nuestro país.

Antes de viajar a Europa para firmar contrato con las Águilas, el andino ya había avisado de sus deseos, incluso se despidió de los seguidores de los universitarios, de la institución y de México, listo para un nuevo reto que lo tenía algo incómodo y que necesitaba cumplir, tras darle tantas alegrías a los de la UNAM, aunque nunca logró coronarla con un título del futbol azteca.

Sin embargo, ya con todo resuelto y para que los fans de Pumas vuelvan a derramar algunas lágrimas por su ídolo, Castillo se tomó algunos minutos para redactar una emotiva carta con su último adiós, asegurando que siempre llevará al equipo en su corazón y aventarse un Goya como las tantas veces que lo hizo en Ciudad Universitaria, arropado de los miles de aficionas que solían darse cita a los encuentros de los felinos… ¡Olé, olé, olé, olé… Nicooo, Nicooo…!

Es el momento de despedirme de la increíble afición de pumas! Muy agradecido por todo el cariño que me dieron desde que llegué hasta el último día que estuve en Mexico. Tuvimos momentos malos y la increíble afición nunca nos dejó, a veces no resultan las cosas como uno quiere pero uno se tiene que quedar tranquilo con haber dado el máximo día a día por la institución. Muy contento con haber contribuido con mi venta para que puedan armar un buen equipo y posicionar a pumas donde se merece y donde debe estar siempre! Se me abrió una oportunidad y no la pude desaprovechar ya que era lo que estuve buscando desde que volví a chile; regresar a Europa! Agradecido de la institución por darme la oportunidad de hacer posible este sueño de luchar por los máximos desafíos representando al más grande de Portugal. Desde ahora me tienen a mí y toda una familia entera hinchando por pumas! Los llevaré en mi corazón siempre ❤ GOYAAAA! @pumasmxoficial

Una publicación compartida por Nico Castillo 🇨🇱 (@castillo30__) el

Instagram de @castillo30__

Información de soyreferee.com


Fuente
soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close