MéxicoNoticias

¡Ni Saldívar ni González! Chivas ya contactó a este joven arquero

Rodolfo Cota dejó al Guadalajara para fichar con León.

La ola de rumores sobre el nuevo portero de Chivas van en crecimiento, han surgido nombres como Alfredo Saldívar de Pumas y Hugo González, quien ya fichó con el Necaxa. Sin embargo, el verdadero tapado del Guadalajara es Gibrán Lajud.

El conjunto Rojiblanco ya preguntó por el portero de Xolos de Tijuana, quien estuvo con un alto rendimiento con el equipo de la frontera. Lajud ha estado en distintas categorías de la Selección de México; tras el retiro de Federico Vilar, el joven cancerbero se quedó con la titularidad.

Rodolfo Cota gozó de una de las etapas más brillantes con la escuadra tapatía, pero su préstamo con las Chivas culminó; Grupo Pachuca exigió ocho millones de dólares, los cuales no pudieron pagar las Chivas, informó Récord.

De acuerdo con el diario, directivos del club Rojiblanco se acercaron al conjunto de Xolos para pedir informes de Gibrán Lajud. Sabiendo la necesidad de las Chivas, Tijuana no cedería a cualquier precio a su portero titular y menos con el desempeño que tuvo en el Clausura 2018.

Hasta el momento no ha habido ninguna oferta formal por parte de las Chivas. Guadalajara tiene en su plantilla a Antonio Rodríguez y Miguel Jiménez como posibles sustitutos de Cota.

 

 

 

 

 

 


Vía
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close