ExtracanchaLiga MXNacionalNoticias

NFL estudia dos estadios de la Liga MX para albergar partidos de temporada

Los encuentros en el Estadio Azteca han sido grandes éxitos de taquilla.

La NFL está contenta con los éxitos de taquilla que han sido los partidos de su Liga en el Estadio Azteca. Por tal motivo, ya estudian dos estadios de la Liga MX para albergar cotejos de temporada regular.

El director de NFL en México, Arturo Olivé, mencionó que están en constante contacto con las directivas de los conjuntos mexicanos. Sin embargo, lo único seguro de aquí al 2021 son los encuentros en el Estadio Azteca, informó Medio Tiempo.

“No solo a los gobiernos, nos hemos acercado a los estadios, yo tengo una visita a Guadalajara con la gente de Chivas, hemos visitado a la gente de Rayados y de Tigres en Monterrey, está la Liga muy enterada de la infraestructura de estadios en México”, aseguró Olivé.

“Y ojalá podamos contar un estadio como el que se plantea para Tigres que pudiera dar un aforo interesante y que pudiera ampliar las opciones en nuestro país”, indicó el Director de NFL en México.

Este 2018, el Coloso de Santa Úrsula albergará el partido entre los Chiefs de Kansas City y los Rams de Los Angeles, juego pactado el próximo 19 de noviembre.

Te puede interesar
Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close