Noticias

Neymar ya tiene fecha para regresar a las canchas

Neymar Jr., regresará más pronto de lo esperado a las canchas de juego, ya que su recuperación va muy rápido y su entusiasmo ayudó a que los avances fueran gigantes.

Neymar Jr. podría regresar antes de los esperado a las canchas con el Paris Saint Germain, ya que su recuperación de la fractura en el quinto metatarsiano va muy rápido y la voluntad del brasileño por disputar algunos partidos antes de que culmine la temporada, son los motivos por lo cual su retorno estaría programado a finales de abril.

El astro brasileño se lesionó a finales de febrero en un partido entre el PSG y el Olympique de Marsella. El hecho ocurrió cuando Neymar seguía a un contrario, pero pisó mal, su tobillo se torció y cayó como soldadito de plomo al pasto.

Enseguida, las alarmas se prendieron en París y en la Selección de Brasil.Lo peor era una realidad: fractura. Sin embargo, en menos de cuatro semanas, “Ney” estaría pisando el césped de los entrenamientos del PSG, explicó el medio brasileño UOL  Esporte.

Si Neymar tiene buenas sensaciones en su regreso, la fractura habrá quedado en el pasado y solamente le quedaría enfocarse en cerrar bien la Ligue 1 de Francia, donde los parisinos tiene un amplia ventaja para ganar el campeonato.

Los médicos, más precisos en el diagnóstico de regreso del carioca, dijeron que en mayo ya disputará un partido oficial. Al PSG le queda la liga y la Copa de Francia contra el Caen.

Con información del Diario Sport.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close