Noticias

Neymar disipa los rumores sobre su salida del PSG

Neymar está en fase de recuperación de su fractura del quinto metartasiano. Elogió a Cristiano Ronaldo por su carrera con Manchester United y ahora con los Merengues.

Neymar Jr. disipó todos los rumores entorno a su salida del Paris Saint Germain la siguiente temporada. El brasileño se encuentra en fase de recuperación de su fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.

El atacante no dijo explícitamente que se quedará en el PSG, pero sí mandó mensajes que insinúan una posible campaña más con el conjunto parisino, pese a no lograr la clasificación a cuartos de Champions League contra el Real Madrid.

Vine a hacer historia en París, pero los rumores sobre el deseo de irme siempre están en circulación. Estoy contento y tranquilo, pero no hay nada que pueda decir que disipe los rumores”, sentenció Neymar.

Además, habló de los que alguna vez fueron sus grandes rivales cuando estaba en Barcelona, como Cristiano Ronaldo, de quien solamente tuvo palabras de admiración por su carrera en el Manchester United y ahora con el club Merengue, informó Sport.

Añadió que Cristiano como Messi llevan 10 años en la cima futbolística, de la que varios jugadores están uno o dos peldaños más abajo “y todos queremos ser tan bueno como ellos”, indicó.

Finalizó que el Madrid no es CR7, porque hay otros jugadores que hacen del plantel un buen equipo de futbol.

Con información de Sport.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close