Noticias

¿Neymar podría irse por un euro del PSG?

Fuentes mencionan que el brasileño ya no está contento en el club de París.

Neymar Jr podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del París Saint Germain. Los factores: eliminación de la Champions League, conflictos de ego con el uruguayo Edinson Cavani y su lesión en el quinto metatarsiano del pie el 25 de febrero contra el Marsella.

El catarí Nasser Al-Khelaifi, el mes pasado, sostuvo una reunión con el padre de Neymar, quien le garantizó la continuidad de su hijo en el club de París. Por tal motivo, el operador del PSG se fue tranquilo del encuentro con Neymar padre, informó Clarín.

El astro brasileño se recupera en su mansión en Brasil. El día que quedó campeón el PSG, estaba jugando póker y de fondo el partido de su equipo. El miércoles pasado estaba con fisioterapeuta y de nuevo, jugando póker y la TV de fondo con el partido PSG vs. Caen.

Las constantes indiferencias del jugador carioca han colmado la paciencia de los dirigentes del PSG. Sin embargo, el peor panorama se avecina para el equipo parisino: Neymar no tiene ninguna clausula de rescisión de contrato.

“¿Cómo es posible que Neymar no esté con sus compañeros en el juego del título? ¿Cómo podemos calificarlo de líder si no participa? ¿Cómo puede el PSG aceptar este tipo de actitud? Escupe en el club, es una barbaridad. Si estuviera jugando en el Barcelona hubiera regresado sin ningún problema”, fueron las palabras del Campeón del Mundo en Francia 1998, Christophe Dugarry.

Unai Emery, técnico del PSG, mencionó que Neymar no los había felicitado por ganar el título de la Ligue One. Agregó que tenía entre dos y tres semanas que había hablado con él. Aquí es donde aparece el Real Madrid.

No obstante, los Merengues tienen en cuenta que la operación será una labor titánica, pero cuando Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se encapricha con un jugador, hace hasta lo -suelta le dinero que se le antoja- y logra su cometido.

De acuerdo con Marca, el Madrid sigue teniendo en agenda a Neymar como el pilar para su nuevo proyecto galáctico. Necesitan dos cosas: que el PSG acceda a la negociación y su papá también acepte. Su único punto a su favor es la falta de una “clausula liberatoria”, es decir, podrían pagar hasta un euro por el pase del brasileño.

Con información de Clarín.

 

 

 

 

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close