Noticias

Neymar pone fin al tema del Real Madrid

El brasileño subió una foto a sus redes sociales con la playera del PSG.

Neymar Jr. ha subido una fotografía a su cuenta oficial de Twitter, con la nueva playera del París Saint Germain para la temporada 2018-2019. Esto hace pensar que el brasileño tiene la intención de seguir la siguiente campaña en el Parque de los Príncipes.

En la última semana, Neymar ha estado en la boca de la esfera pública, ante su posible traspasado con el Real Madrid. Ya son varias las versiones que indican que tiene un pie con los Merengues. Sin embargo, el nuevo tuit del astro carioca ha puesto en duda ese objetivo.

Neymar puso en el tuit con la playera del PSG que se siente “orgulloso de usar la nueva camiseta” del París Saint-Germain” y dijo que su deseo de “continuar dando alegría a todos” los aficionados del equipo francés, informó Sport.

De acuerdo con distintos medios en Francia, Neymar estaría muy incómodo de seguir con el PSG, pero ante el nuevo proyecto que se avecina con el París, podría cambiar la opinión del brasileño, de irse al Real Madrid como todo parecía indicar.

El astro brasileño está en la última fase de su recuperación, tras la fractura que sufrió en febrero del quinto metatarsiano. No obstante, aún tiene dudas de aparecer en el campo y recaer de su lesión.

 

 


Vía
Sport
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close