ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018NoticiasVideos

Neymar manda emotivo mensaje a aficionado mexicano que perdió a su familia (VIDEO)

Gilberto Martínez recibió palabras de aliento del astro brasileño

Neymar

Neymar Jr. podrá ser un melodramático en la cancha a lo largo de los 90 minutos del juego, pero su calidad humana va más allá de la futbolística. El brasileño mandó un emotivo mensaje a Gilberto Martínez, el aficionado mexicano que cumplió el sueño de su familia fallecida.

Gilberto asistió a la Copa del Mundo de Rusia 2018 para cumplir el sueño de su familia fallecida. El aficionado asistió al Mundial para ver a la Selección de México; sin embargo, el plan era ir con todos sus seres queridos: su esposa y dos hijos.

No obstante, un accidente automovilístico en el abril del presente año les quitó la vida a su esposa e hijos; los cuatro iban a asistir al Mundial de Rusia 2018. Gilberto, devastado, no quería ya viajar a la Copa del Mundo, pero un mensaje del arquero mexicano, “Memo” Ochoa, lo convenció para cumplir el sueño de sus más grandes amores.

Neymar le mandó un mensaje a Gilberto Martínez, agradeciéndole el cariño que ha mostrado hacia su persona y diciéndole, que él sabe lo difícil que han sido los últimos meses, tras el deceso de su familia: “sé que fuiste a cumplir el sueño de tu familia”, indicó.

Gilberto Martínez es una de las historias más emotivas de que ha brindado el campeonato mundial. No sólo en México se enteraron de su historia, sino de Sudamérica, Europa y la misma Rusia se enteraron quién era ese aficionado mexicano que hizo una visita especial a su país.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Gracias <a href=”https://twitter.com/neymarjr?ref_src=twsrc%5Etfw”>@neymarjr</a> por este gesto conmigo y con mi hijo Diego un abrazo enorme <a href=”https://t.co/YUbdKytlkf”>pic.twitter.com/YUbdKytlkf</a></p>&mdash; Gilberto Martinez (@gilmartinez64) <a href=”https://twitter.com/gilmartinez64/status/1013581795701370880?ref_src=twsrc%5Etfw”>2 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close