Mundial Rusia 2018Noticias

Neymar apunta de record e iguala a Romario

El jugador del Paris Saint-Germain comenzó en el 2010 su carrera en la Canarinha

Con el gol que hizo Neymar en el partido de preparación entre Brasil y Austria, llegó a 55 anotaciones con la Canarinha, cantidad con la que alcanza a Romario como los terceros máximos rompe redes de su selección debajo de Ronaldo y Pelé.

El jugador del Paris Saint-Germain comenzó en el 2010 su carrera en el Scratch du oro, por lo que la Copa Mundial de Rusia 2018 será la segunda en su carrera. En la Copa del Mundo que albergó su país, Neymar participó en cinco compromisos, donde marcó en cuatro ocasiones, sin embargo, una lesión lo marginó de la Semifinal ante Alemania, misma que se impuso 7-1 en el marcador.

Será en Rusia donde el brasileño intentará superar a Romario y acercarse a Ronaldo que hizo 62 y Pelé, que es el máximo anotador con 77.

“Me siento bien por haber vuelto al campo, por marcar un gol, también por la marca (de los 55 tantos en la selección). Estamos preparados (para el Mundial). En una semana empieza todo”, concluyó el delantero

Brasil debutará el 17 de junio ante Suiza, el 22 se enfrentará con Costa Rica y cerrará la fase de grupos el 27 ante Serbiale.

Twitter @neymarjr

Información de www.espn.com.mx


Fuente
www.espn.com.mx
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close