Noticias

Chivas logra pase cardíaco a la final de Concachampions

Guadalajara logró mantener su meta en ceroy así accedió a la final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Chivas logra su pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El Guadalajara sufrió durante los 90 minutos, porque jugó mal al futbol. Los Rojiblancos se defendieron todo el encuentro y ahí Red Bulls se topó con una muralla chiva.
New York Red Bulls dominó gran parte del juego. En el primer tiempo, Red Bulls insistió por todos lados, principalmente en los saques de banda, donde el jaimaquino Lawrence los convertía en centros.
El equipo de Matías Almeyda, técnico de las Chivas, fue superado en la factura por estratega de New York. Sin embargo, los jugadores de Red Bulls no fueron contundentes de cara al marco defendido por Rodolfo Cota.
El pase se definió solamente por un gol, pero si Chivas quiere aspirar al campeonato, deberá mejorar en su rendimiento. Guadalajara tiene la oportunidad de asistir al Mundial de Clubes.
Red Bulls se puede ir orgulloso de su desempeño futbolístico, pero no de su contundencia. Chivas la que tuvo, la metió en el primer partido, esa fue la diferencia en toda la eliminatoria.
Ahora, Chivas espera al ganador de la eliminatoria entre Toronto y América. Los canadienses tienen ventaja de dos goles, pero las Águilas se caracterizan por hacer hazañas épicas. Tal vez, pordríamos un Clásico de Clásicos en Liga de Campeones de Concacaf.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close