MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Néstor Araujo conmueve al seleccionador Juan Carlos Osorio

El defensa de Santos Laguna no irá al Mundial por una lesión.

La lesión de Néstor Araujo fue una pésima noticia para el seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, quien no contará con el defensa para el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, el sentimiento del cafetalero que lo conmovió, informó Medio Tiempo.

‘Ver un hombre llorar es conmovedor… ha sido muy difícil, sobre todo para mí”, fueron las palabras de Juan Carlos Osorio sobre la ausencia de Araujo. La lesión del jugador de Santos es en la rodilla; fue operado, pero no logró recuperarse, ya que mencionó que aún le dolía.

Los médicos del club le indicaron que a lo mejor habría que intervenirlo de nuevo. Néstor Araujo era uno de los defensas seguros para ser titular en la próxima Copa del Mundo. Su lugar quedaría entre Hugo Ayala de los Tigres y Oswaldo Alanís del Getafe de España.

Además, Osorio está esperando que se recuperen satisfactoriamente otros elementos como Héctor Moreno, Andrés Guardado y Diego Reyes. Moreno sufrió una lesión en el gemelo; Guardado fue intervenido quirúrgicamente del nervio del peroneo y Reyes tiene un desgarre de ocho centímetros.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close