MéxicoNoticias

Necaxa ya tiene al sustituto de Marcelo Barovero

Los Rayos contratarían al arquero de Monterrey.

Las cosas para el Necaxa han comenzado movidas, de cara al torneo Apertura 2018. Los Rayos primero cesaron a Ignacio Ambriz de sus funciones y nombraron a Michel Leaño como su nuevo estratega. Además, están a punto de traspasar a Marcelo Barovero a Monterrey.

Sin embargo, no todo son malas noticias para el equipo de Aguascalientes, ya que el portero mexicano Hugo González llegaría como moneda de cambio, tras la posible venta de Barovero a los Rayados. Hugo tuvo buenos torneos con los Rayados, pero en el último certamen tuvo errores claves en la Liguilla.

Marcelo Michel Leaño habría sido pieza fundamental para convencer a Hugo González de que recale en los Rayos. El nuevo timonel lo ve como fundamental en su futuro esquema con el Necaxa. Además, Rayos ya confirmó la compra definitiva de Martín Barragán al Atlas.

Necaxa pretende fortalecer todas sus líneas, dependiendo de las necesidades que vea su nuevo estratega, Leaño, quien asumió el mando de un equipo de Primera División por primera vez en su carrera. El joven entrenador tuvo un gran trabajo con los Cañeros de Zacatepec en el Ascenso MX.

 


Vía
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close