Noticias

Necaxa pasa a la final de la Copa MX en el último suspiro

Los Rayos accedieron a la final de la Copa MX con gol de último minuto de Víctor Dávila, para derrotar a Santos Laguna.

Necaxa jugará la final contra Toluca, luego de ganar de último minuto a Santos Laguna. Víctor Dávila se vistió de héroe para los hidrocálidos. El gol de los Guerreros fue obra del zaguero uruguayo Gerardo Alcoba.

El partido inició con un ritmo vertiginoso. Martín Barragán metió el primer gol del cotejo al minuto 8 y 10 minutos después se hizo presente el defensa central Alcoba, para poner la pizarra uno a uno. Después, el encuentro siguió trabado en medio campo.

Sin embargo, cuando estaba el árbitro a punto de pitar el final del encuentro e ir a la tanda de penales, Dávila anotó el gol del pase a la final de Necaxa. Ahora, Rayos enfrentará a Toluca por el título de la Copa MX 2018.

Santos intentó colarse a la final, pero cuando menos lo esperaba, se vio sorprendido por la anotación necaxista. Los de la Laguna tienen por delante clasificar a la Liguilla del futbol mexicano, porque su particpacion en la Copa MX llegó a su fin.

En cambio, Necaxa podría disfrutar de un nuevo título, pero primero tendrá que vencer a los Diablos Rojos. El conjunto de Ignacio Ambriz, técnico de los Rayos, tendrá en la victoria de este miércoles, un revulsivo para la Liga MX.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close