MéxicoNoticias

Necaxa pone al borde de la eliminación a Cruz Azul

Los Rayos están momentáneamente en la Liguilla del futbol mexicano.

Necaxa empató con Monarcas Morelia a dos goles. De este modo, los Rayos dejaron al bordo de la eliminación al Cruz Azul. La Máquina necesita que Necaxa, Tijuana, Pachuca y Puebla no ganen sus cotejos, pero es una la diferencia de goles será fundamental.

Monarcas rescató el empate contra Necaxa. Los goles fueron obra de Raúl Ruidíaz y Gerardo Rodríguez por Morelia, mientras por los Rayos anotó un doblete Carlos González. El equipo de Aguascalientes está en la Liguilla momentáneamente, pero a la espera de otro resultados que lo beneficien.

Morelia logró un empate valioso para lograr su padre a la Fiesta Grande del futbol mexicano y luchar por le título. El conjunto de Roberto Hernández, estratega de Monarcas, insistió al ataque para concretar el empate contra Necaxa.

Necaxa tiene a su favor la mejor diferencia de goles. Si Cruz Azul gana su partido, necesitaría que no ganen de Pachuca, Tijuana y Puebla, porque los Rayos ya empataron y necesitarían triunfar en su cotejo por más de siete goles contra Veracruz.

La lucha por acceder a la Liguilla del futbol mexicano comenzó intensa en el primer partido de la jornada 17 del Clausura 2018.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close