Noticias

Ignacio Ambriz ya no es más técnico de Necaxa

Los Rayos y Ambriz llegaron a un acuerdo para ya no ser más el estratega del equipo.

Ignacio Ambriz y Necaxa llegaron a un acuerdo para ya no continuar al mando de los Rayos. Así lo informó en comunicado de prensa lanzado en su cuenta de oficial de Twitter, el conjunto de Aguascalientes.

Por segundo torneo consecutivo, Ignacio Ambriz no logró colar a su equipo a la Liguilla por le título del futbol mexicano. Los Rayos necesitaban de la victoria en el último partido del Clausura 2018 para clasificarse, pero solamente empataron.

“Su participación quedará grabada por siempre en la historia de nuestro equipo como elemento fundamental dentro de la nueva de los Rayos del Necaxa, al haber obtenido, entre otros logros dentro de su gestión, la conquista del Campeonato del Torneo de Copa Corona MX Clausura 2018”, mencionaron en el comunicado.

Ambriz fue un referente del equipo Rayo en la década de los 90. Fue esencial en el esquema de Manuel Lapuente para los campeonatos que obtuvo con el Necaxa. El paso de “Nacho” fue efímero y con muy pocos logros que resaltar.

Además, Rayos podría perder a su portero y capitán, Marcelo Barovero, quien está a un paso de fichar con Rayados de Monterrey. El arquero argentino fue fundamental con Necaxa, pero no evitó descalabros claves para acceder a la Liguilla.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close