MéxicoNoticias

Nayeli Rangel está feliz por haber rechazado Europa para jugar en Tigres

Su escuadra quedó campeón de la Liga Femenil 2018

Nayeli Rangel tuvo ofrecimientos en Europa antes de integrarse a Tigres Femenil y no se arrepiente de haber firmado y cumplir su sueño de jugar en el club de sus amores, de acuerdo con lo que dijo tras coronarse en el Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

“Llegar a Tigres es la mejor decisión que he hecho, no me arrepiento de lo que pude haber perdido en España o el nivel, mis sueños eran el camino, mi sueño era estar aquí, coronarme, lo he hecho y es lo mejor que me ha pasado”, declaró.

La mediocampista regia le dedicó el campeonato a sus padres por todo el apoyo que recibió, incluso en los malos momentos, como la ruptura de ligamento cruzado que sufrió en el 2011 y 2016.

“A Dios, primero que nada y a mis padres, que siempre han estado ahí, que no me han dejado sola cuando he caído en las lesiones, han vivido etapas fuertes con las lesiones y son las primeras personas que me han sacado a flote, entonces esto es para mi familia que me ha hecho fuerte”, expresó.

Rangel Hernández resaltó la calidad de Tigres como club, pues nuevamente alzaron la copa en el estadio de Rayados, el rival de la ciudad, tras lo ocurrido el 10 de diciembre de 2017 en la categoría varonil.

“Tigres ha demostrado la gran institución que es, lo hemos vuelto a hacer, con el apoyo de toda la gente, de la directiva y hoy estamos aquí coronándonos en la casa de la visita”, señaló.

Información de Mediotiempo.com.


Fuente
Mediotiempo.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close