MéxicoNoticias

Napoli pierde a su portero… ¿Oportunidad para Ochoa?

En las últimas semana corrió un rumor que señalaba que el club italiano quería al mexicano

El arquero italiano de 21 años, Alex Meret, se fracturó el brazo izquierdo en su segundo día de entrenamiento con su nuevo club, el Napoli, al chocar con su compañero, Franceso Mezzoni, pero esta podría abrir de nuevo el paso para que llegue el portero mexicano Guillermo Ochoa.

En las últimas semana corrió un rumor que señalaba que el Napoli de la liga italiana tenía interés en fichar a Ochoa. Varios medios de comunicación reportaron que Jorge Berlanga, agente del jugador del Standard Lieja belga, viajaría en los próximos días a Italia para sostener pláticas con la directiva napolitana pero luego el equipo oficializó la llegada de dos porteros: Orestis Karnezis y Meret, lo que quitó las posibilidades al mexicano.

Por su parte, reseña esto.com.mx que de acuerdo con el diario italiano “Gazzetta Dello Sport”, el guardameta Meret sufrió una fractura del tercio medio del cúbito izquierdo cuando disputó un balón contra su compañero de 19 años. El percance representa un grave problema para el estratega del club, Carlo Ancelotti, quien había contratado al portero el 5 de julio para cubrir la salida de Pepe Reina.

Tras los exámenes médicos, se pronostica que el brazo del portero esté fuera de circulación durante tres meses, por lo tanto, Carlo Ancelotti deberá decidir entre otorgarle la confianza a sus porteros suplentes, o regresar al mercado de piernas para conseguir otro arquero de experiencia.


Fuente
esto.com.mx
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close