Noticias

Napoli empata con el Torino y se aleja del Scudetto

El conjunto napolitano requería de la victoria para mantener vivas las esperanzas

El conjunto del Napoli sin superar al Torino y prácticamente le dio el título a la Juventus al empatar 2-2, en partido de la jornada 36 de la Serie A, disputado en el estadio de San Paolo.

El conjunto napolitano requería de la victoria para mantener vivas las esperanzas de luchar por el “Scudetto” y hasta el minuto 83 lo tenía en su poder, pero un descuido en zona defensiva le quitó la posibilidad.

Con dos jornadas por disputar para que concluya la competencia, Napoli llegaría a 91 unidades en caso de ganar ambas, y la “Juve” las perdiera y se daría un empate en la cima de la clasificación, pero la diferencia de goles del 11 turinés es mayor.

Sin embargo, una igualada en su siguiente encuentro en su visita a la Roma, la “Vecchia Signora” se proclamaría campeón de la Serie A y acabaría con las esperanzas de plantel napolitano de luchar por algo.

Napoli se aferró a esa esperanza con las anotaciones del belga Dries Martens en el minuto 26, y del eslovaco Marek Hamsik en el 71; pero el equipo del toro anotó a través de Daniele Baselli (55) y de Lorenzo De Silvestri (83) para matar la ilusión local.

La paridad dejó al local en la segunda posición con 85 puntos, a seis de la “Juve” (91), dentro de la clasificación general. Torino se estancó en 47 y se mantiene a mitad de la tabla.

Fuente: Notimex.


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close