MéxicoNoticias

Nahuel Guzmán con un pie en Boca Juniors

El arquero argentino tendría ya un arreglo con los Xeneizes.

Nahuel Guzmán podría tener los días contados con los Tigres. Las negociaciones entre los Felinos y Boca Juniors están muy avanzadas y el “Patón” se convertiría en nuevo refuerzo del equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Tigres estaría buscando ya un sustituto para Nahuel, quien en este momento está concentrado con la Selección de Argentina para disputar el Mundial Rusia 2018. Los Xeneizes buscaron primero los servicios de Agustín Marchesín, pero se encontraron con la negativa americanista.

Nahuel Guzmán ha ganado tres títulos de Liga con los Tigres. Hace una semanas, a través de la sección “stories” de Instagram, el argentino había mencionado que se iba, pero luego se arrepentiría; parece ser que será realidad que no estará más bajo las órdenes de Ricardo Ferretti.

De acuerdo con el diario Ole, Nahuel ya estaría prácticamente arreglado y después de la Copa del Mundo se vestiría con los colores de Boca. “Patón” entró a la lista de Jorge Sampaoli con la Albiceleste tras la lesión de Sergio Romero.

 


Vía
ESTO
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close