MéxicoNoticias

“Nacho” Ambriz suena para llegar al banquillo de Lobos BUAP

El extrenador de los Rayos sería la principal opción de los poblanos.

Lobos BUAP parece resurgir de las cenizas, luego de depositar los 120 millones de pesos que le pedían los directivos de la Liga MX para continuar en Primera División. Los Universitarios tienen contemplado a Ignacio Ambriz como su próximo estratega.

Ambriz salió del Necaxa de mutuo acuerdo con la directiva de Rayos. Ahora se convirtió en la principal opción de la BUAP para tomar las riendas del equipo. El conjunto poblano solamente estaría en trámites para confirmar su permanencia en la principal categoría del futbol mexicano.

“Nacio” Ambriz gozó de buenos momentos con los Rayos, pero en un año no logró colocar al Necaxa en Liguilla. Sin embargo, parece todo apuntar a que Ambriz dirigirá a los Lobos BUAP; todavía se manejan más opciones, informó Récord.

Las otras opciones de Lobos BUAP son Juan Francisco Palencia, José Guadalupe Cruz y Javier Torrente. El primero de ellos ya tuvo su experiencia como estratega con Pumas como lo es Palencia. “Profe” Cruz es un especialista en el rescate de equipos y Torrente no tuvo la mejor etapa como técnico con León.

Sin embargo, la gente de Lobos BUAP no descarta al actual timonel Daniel “Bora” Alcantar, quien se quedó con el puesto, tras el cese de Rafael Puente del Río.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close