Noticias

Nabil Fekir afirma que hay conversaciones entre el Lyon y Liverpool

El equipo de Jürgen Klopp lleva tiempo buscando el fichaje del medio centro francés

Nabil Fekir admitió durante una entrevista aun programa francés que el Liverpool se acercó al Olympique de Lyon para conocer el precio que haría que el jugador termine en Anfield la próxima temporada. A pesar de las pláticas entre ambos clubes, Fekir aseguró que si fichaje todavía no se ha concretado.

El equipo de Jürgen Klopp lleva tiempo buscando el fichaje del medio centro francés y de acuerdo con el jugador ya se han acercado al Lyon para conocer el precio. Nabil confirmó el interés de los reds en una entrevista para el programa Telefoot: “No estoy cerca de los reds. Hay pláticas entre los clubes pero temerá tiempo para reflexionar las cosas”.

Además de sus declaraciones, Jean- Michel Aulas, presidente del club francés, ya había aclarado esta semana que a pesar del interés de varios equipos el jugador podría estar más seguro de continuar en vez de fichar por el Livepool.

El Lyon logró meterse a puestos europeos después de terminar tercero en esta campaña de la Ligue One. Fekir disputó 40 partidos en esta temporada y ha sumado un total de 23 goles con la playera del Lyon.

Información de www.pasionfutbol.com


Fuente
www.pasionfutbol.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close