MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Muralla Ochoa: El arquero mexicano empató marca mundialista

Guillermo Ochoa sigue imbatible con Selecciones grandes.

Muralla Ochoa

Guillermo Ochoa arrancó como titular en el partido de México contra Alemania. El portero mexicano volvió a ser fundamental en el cotejo mundialista, ya que sus paradas valieron que se mantuviera su marco en cero. Además, logró una nueva marca de imbatibilidad.

“#OJOALDATO  – @yosoy8a  realizó 6 de 6 paradas contra Brasil en 2014 y ha realizado hoy 9 de 9 paradas contra Alemania. Es el SEGUNDO PORTERO en TODA la historia de la Copa del Mundo que mantiene su portería a cero contra Brasil y Alemania, tras Jan Tomaszewski (de Polonia)”, mencionó la cuenta de 

En Brasil 2014, Guillermo Ochoa fue la figura del partido, al tapar todos los disparos de los brasileños, en aquella justa, en el cual el marcador quedó empatado a cero goles. Las atajadas de “Memo” han sido indispensables en los cotejos del Tri.

Twitter de @miselecciónmx

El gran nivel de Ochoa mantuvo el cero en su portería contra los alemanes. Sin embargo, solamente tuvo una atajada inconmensurable en un tiro de libre del jugador alemanán, Tony Kroos. México doblegó 1-0 al combinado Teutón.

Guillermo Ochoa realizó una excelente temporada con el Standard Lieja en la Liga de Bélgica. Ganó su primero título europeo -Copa de Bélgica- e hizo más de 100 atajadas en toda la temporada con su conjunto.

Twitter de @2010MisterChip


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close