MéxicoNoticias

¡Mucho humo! ¿Por qué Héctor Herrera no emigra a un equipo grande de Europa?

Milán estaría interesado en los servicios del mexicano.

Héctor Herrera otra vez está en la mira del Milán de Italia. Sin embargo, Roma, Real Madrid, Napoli y Barcelona han mostrado interés en sus servicios, pero ninguno ha ofertado. ¿Por qué nadie se anima a pagar por el mexicano?

No es la primera vez que un connacional está en la agenda de un club grande de Europa. Hirving Lozano es seguido por el Manchester United y el conjunto Blaugrana. Guillermo Ochoa estuvo en la órbita del Liverpool y Héctor Moreno llegó a la Roma, pero no cuajó en La Loba.

“HH” tiene el talento de sobra para recalar en un conjunto con historia en el Viejo Continente; no obstante, su cláusula de rescisión de contrato es elevada: 40 millones de euros pide el Porto para dejarlo ir.

Twitter de @HHerreramex

Herrera tiene 29 años, ha disputado dos mundiales con la Selección de México. Recientemente, fue incluido en el 11 ideal de la Liga de Portugal. Ganó el campeonato de Liga y en más de una ocasión se ha ganado los elogios de futbolistas emblemáticos como el inglés Rio Ferdinand.

De acuerdo con el diario Record de Portugal, Milán tiene el capital para desembolsar los 40 grandes que piden los Dragones. ¿El inconveniente? Los Rossoneri no disputarán competiciones europeas por las siguientes dos temporadas.

Te puede interesar
Detienen al “Capi” Pérez en Rusia (VIDEO)
Toño de Valdés llama payaso a Christian Martinoli (VIDEO)
Simeone explota contra Argentina y Messi
Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close