Noticias

Mourinho quiere “pescar” jugadores en el Chelsea y Tottenham

El técnico portugués busca refuerzos de ambos conjuntos.

José Mourinho, estratega del Manchester United, ya comenzó con la planificación de la siguiente temporada con su equipo. Por tal motivo, ya se fijó en dos elementos para reforzar su línea de ataque y defensa. El brasileño Willian del Chelsea y el zaguero belga del Tottenham, Toby Alderweireld.

Willian no vería con malos ojos cambiar de aires la siguiente campaña. Ya el pasado verano de fichajes intentó Mourinho el fichaje del atacante, pero el conjunto de Londres se negó a la transacción. Ante la respuesta del Chelsea, Manchester buscó sin éxito a Ivan Perisic del Inter de Milán, pero logró el traspaso del chileno Alexis Sánchez, informó ESPN.

El técnico portugués se quiere proteger las espaldes ante la posible salida del francés Anthony Martial, quien es buscado por la Juventus. En su última etapa como entrenador del Chelsea, Mourinho quedó maravillado por el juego del brasileño Willian.

Sin embargo, el fichaje más factible es el del belga Alderweireld, ya que se niega a extender su contrato con el Tottenham; solamente esta temporada gozó de 14 titularidades, ya que estuvo lesionado en diversas ocasiones, informó ESPN FC.

Otro jugador de los Spurs en la agenda de mourinho es Danny Rose, quien quedó relegado a un plano secundario en su equipo, porque Ben Davies estuvo más acertado y se ganó la confianza de su entrenador, Mauricio Pochettino.

Otros nombres que se manejan en el seno del Manchester United en la lateral izquierda es Alex Sandro de la Juventus, Kieran Tierney del Celtc y Aaron Martin del Espanyol.

 

 

 


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close