Noticias

Mourinho no está nada feliz por la ida de Zlatan

El entrenador del Manchester United dijo que "Europa perdía a un gran futbolista"

El portugués José Mourinho, entrenador del Manchester United, expresó su decepción por el hecho de que  Zlatan Ibrahimovic firmó con el LA Galaxy de la MLS en Estados Unidos y ha asegurado que “Europa pierde a un gran futbolista”.

El controversial técnico luso dijo que: “Para mí siempre es triste cuando los mejores jugadores se despiden. Recuerdo, por ejemplo, el caso del último partido de (Luis) Figo, cuando yo estaba en el Inter; fue uno de los momentos más tristes que me ha tocado vivir. Es una pena cuando los grandes se van” comentó a la prensa.

Tras algunos meses de especulaciones y mientras se recuperaba de una lesión, Ibrahimovic a sus 36 años rescindió su contrato con el Manchester United y poco después firmó con LA Galaxy, equipo de la MLS y donde en su momento también estuvo un ex Diablos Rojos, David Beckham.

Zlatan, que tenía contrato hasta final de curso, llegó a Manchester en 2016 y siempre fue del agrado de Mourinfo, no jugaba desde el pasado 26 de diciembre, cuando fue sustituido al descanso en el partido contra el Burnley, y fue incapaz de encontrar la regularidad de su primera campaña en Old Trafford debido a la lesión que sufrió en 2017, una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla.

 

Mourinho igualmente le deseó lo mejor: “El tiempo que esté con el LA Galaxy va a ser muy positivo para él y para el fútbol estadounidense por lo que puede hacer, por su personalidad y por su profesionalidad”, finalizó en declaraciones a la prensa y tomadas por la Agencia EFE.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close