Noticias

Mourinho le “regala” la Premier a Guardiola

Guardiola recibe un presente adelantado de los Red Devils.

Manchester United perdió contra el West Bromwich Albion. Los Red Devils fueron derrotados con un gol del inglés Jay Rodríguez. El hecho provocó que el equipo de Mourinho hiciera campeón de la Premier al Manchester City de Guardiola.

Los Citizens se convirtieron por quinta vez en su historia en campeones de la Premier League. Guardiola recibió el “regalo” de Mourinho para beneplácito suyo. No obstante, aún traen el sabor amargo de quedar eliminados de la Champions League a manos del Liverpool.

Mourinho y el Manchester United se quedarán con el segundo puesto de la Liga Inglesa. A lo largo de la campaña han tenido altibajos, pero el peor fue en el enfrentamiento de octavos de final de Champions contra el Sevilla, en el cual el equipo español los dejó fuera.

En cambio, Guardiola ya tiene dos títulos en su bolsa: la Premier League y la Copa de la Liga. Pep no es campeón de la Champions League desde 2011 con el Barcelona. Con el Bayern Munich siempre se quedó en semifinales y ahora en cuartos con el City.

El City ya festejó en sus redes sociales el campeonato de la Premier League. Otra vez Guardiola conquita una Liga en un torneo top en Europa, pero sigue siendo su gran pendiente una Champions League con un conjunto que no sea Barcelona.

Con información de Récord.


Artículos Relacionados

Close