Noticias

Mourinho le hizo la vida imposible a este crack

Fue la gran promesa al llegar al Real Madrid pero no pudo destacar

Mucho se ha hablado del carácter tan particular del técnico portugués José Mourinho y este martes una exestrella del fútbol confesó que el estratega le hizo la vida imposible. Nos referimos a Kaká que en 2009 llegaba al Real Madrid como el gran fichaje de la temporada pero que fracasó en el intento.

En una entrevista dada al medio brasileño UOL, el brasileño dijo que fue anulado en su llegada a la capital española: “En 2009 acepté la propuesta del Real Madrid, pero allí fui completamente destruido por no haber podido dar lo que le había dado al Milán. Estaba completamente perdido, todos en Italia me amaron, pero en España querían que me fuera”.

Kaká, quien fue una estrella y el último en levantar un Balón de Oro antes de ser monopolizado por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, explicó que su relación con Mourinho no era la mejor: “Fue un entrenador difícil para mí. Teníamos una relación respetuosa, pero complicada. Cuando pensaba que me daría una oportunidad, nunca sucedía. No pude demostrarle que estaba en buena forma”.

Entrené, luché y oré mucho, pero al no haber recibido la confianza del técnico, me di cuenta de que no podía trabajar con él. Fui muy feliz después de dejar el Real y regresar al Milán, especialmente después cuando Mourinho dijo que yo era uno de los jugadores más profesionales que ha entrenado” Kaká.

 

Kaká tomó la decisión de retirarse a finales de diciembre de 2017 con 35 años y como integrante del Orlando City de la MLS.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close