MéxicoNoticias

Moreno, Reyes y Guardado con posibilidad de jugar contra Escocia

Los tres jugadores estarían listos en menos de dos semanas.

Héctor Moreno, Diego Reyes y Andrés Guardado, tres elementos de la Selección de México están con molestias musculares o han sido intervenidos quirúrgicamente. Sin embargo, los futbolistas tendrían la posibilidad de jugar contra Escocia, en la despedida del Tri en el estadio Azteca.

“Por suerte muy bien, en los tiempos que me habían dicho. En cuanto pasé la lesión, me comuniqué con la Selección y esperemos que la próxima semana ya esté integrado con el grupo y si las cosas van como van hasta el momento, ya estar entrenando plenamente con el equipo en la siguiente semana para luchar por el lugar porque estamos aquí”, mencionó Moreno.

Gerardo Torrado, director de Selecciones Nacionales, explicó que en el caso de Guardado y Reyes van bien en su proceso de recuperación. Los dos jugadores llegarían con el tiempo medido para la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Están evolucionando de su lesión, van conforme a los tiempos establecidos y están haciendo el mejor esfuerzo para estar lo más pronto posible y estar disponibles para la lista final. Sí, a mi parecer, sí. Los tiempos van bien y están evolucionando muy bien a los tratamientos y los veo con una gran mentalidad y mucha ilusión para estar en la lista final”, sentenció.

“Lo ideal que para el partido del 2 de junio pudieran participar los tres, pero hay que ver cómo evolucionan. Los hemos cuidado mucho y eso lo determinará el servicio médico”, afirmó Torrado. La Selección tiene compromisos el lunes 28 de mayo contra Gales en Estados Unidos y Escocia el dos de junio.

 

 


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close