MéxicoNoticias

¡Morelia lanza lista de 25 jugadores transferibles!

Monarcas no contará con una plantilla completa.

Monarcas anunció su lista de transferibles y jugadores que no entran en los planes del estratega Roberto Hernández. Sin embargo, el número de jugadores que estarán en venta en el Draft es una plantilla completa, ya que son 25 futbolistas.

Los nombres que más figuran entre bajas y transferibles son Jefferson Duque, quien no rebasó los 300 minutos en el torneo y tampoco hizo goles con la institución. Juan Pablo Rodríguez podría retirarse del futbol profesional, de acuerdo versiones locales.

También hay nombres que incluyen a Enrique Pérez, quien estuvo en su momento convocado para la Selección Mayor. Carlos Morales, quien fuera estandarte del club michoacano, pero estuvo una año con Lobos BUAP. Además del “Recodo” Valdez, quien figuró en su momento con Morelia.

Por otro lado, la cuenta de Twitter de Monarcas Morelia había puesto como nuevas incorporaciones al chileno Felipe Mora y Carlos Fierro, pero tuit de inmediato fue eliminado. Los dos jugadores podrían arribar al conjunto Purépecha en el próximo Régimen de Transferencias.

Vía
Medio Tiempo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close