MéxicoNoticias

“More” Mosqueda anuncia que vestirá la playera del América de nuevo (VIDEO)

El futbolista debutó con las Águilas hace unos años.

Juan Carlos Mosqueda, mejor conocido como el “More” o el heredero de Cuauhtémoc Blanco, cuando debutó con el conjunto Azulcrema, volverá a vestir de los colores de las Águilas, pero del América FC Izcalli de la Liga Mexicana F7.

“More” estaba llamado a ser uno de los mejores “10” del futbol mexicano, pero los excesos en su vida personas y temas extracancha, poco a poco fueron mermando su protagonismo en el profesionalismo. A través de un video, “More” Mosqueda anunció dónde jugará.

A veces hay que hacer sacrificios y si este es el que tengo que hacer no tengo problema, al final de cuentas lo que pretendo es jugar, la oportunidad la agradezco al profe y a la gente de Veracruz”, pronunció el jugador.

Juan Carlos Mosqueda tuvo una aventura con un equipo de Oaxaca de Liga Amateur, coincidió con otros exfutbolistas como César Villaluz, Parejita López, Gringo Castro y Andrés Chitiva. Fueron la sensación en ese torneo.

Su último paso del “More” en la Liga MX fue en 2016. El jugador entró en la plantilla de Veracruz con la condición de no jugar y ponerse a punto futbolísticamente. Sin embargo, Carlos Reinoso no le brindó ninguna oportunidad.

 


Vía
Referee
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close