Noticias

Pumas pierde y complica su clasificación a la Liguilla

Monterrey doblegó a los universitario 2-1 en el Estadio BBVA Bancomer.

Pumas perdió contra Rayados en su visita al estadio de Monterrey. Los universitarios ligaron ocho jornadas sin conocer la derrota y sus aspiraciones de Liguilla se desvanecen.

Los goles estuvieron a cargo de Alfonso González y José María Basanta por parte de Monterrey. Pumas inició arriba en el marcador con gol de Jesús Gallardo. El español Abraham González fue expulsado en el segundo tiempo.

Pumas agudiza su crisis futbolística. El cuadro universitario ya no es lo que fue en el primer tercio del torneo. Las opciones de Liguilla se desvanecen fecha tras fecha.

En cambio, Monterrey sube posiciones en la tabla general. Su nivel de rendimiento en la cancha va en aumento y se convierte en candidato para conseguir el título de la Liga MX.


A falta de tres fechas, Pumas y Rayados viven diferentes realidades. Uno se fortalece de cara al cierre del torneo y el conjunto del Pedregal vive una crisis con su técnico David Patiño.

No obstante, Pumas aún puede clasificar, pero necesita una serie de resultados y ellos ganar los tres partidos. Este resultado podrían aprovechar conjuntos como Necaxa y Chivas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close