MéxicoNoticias

Monterrey acaba con los sueños Lobos BUAP y los manda al Ascenso

Los dueños de casa se afianzan en el tercer puesto

Este sábado Monterrey arruinó las pocas posibilidades de Lobos BUAP de seguir en primera división tras propinarle una derrota de 4-0, con un autogol incluido de la visita y dos penales, en marco de la jornada 16 de la Liga MX.

Un gol de Celso Ortiz al minuto 31 sepultó las esperanzas de los Lobos que estaban obligados a ganar los dos últimos encuentros que quedaban para seguir en primera división.

La escuadra de Puebla tuvo la oportunidad de empatar las acciones en el segundo tiempo a los 70 minutos con un penal a favor pero Hugo González se lució con un paradón ante el disparo flojo de Julian Quiñones.

Y cuando las cosas podían ir peor para los Lobos, caerían dos anotaciones más para sentenciar el encuentro. Al 72, un desborde de Monterrey que llegaba al área rival y producía el autogol de Francisco Rodríguez.

Pero la pesadilla no terminaba ahí para los de Puebla. Un minuto más tarde se producía un penal a favor de Monterrey que Dorlan Pabón cobraba a la perfección.

A partir de ese momento, los Rayados dominaron el encuentro cortando cualquier posibilidad de los Lobos de avanzar en el área. Finalmente Monterrey daba un golpe de autoridad al 90+3 con Lucas Albertengo quien remataba de cabeza para colocar cifras definitivas.

Monterrey ganó 4-0 para colocarse en el tercer lugar de la tabla y dejando a Lobos BUAP fuera de la primera división.

Los goles:


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close