Noticias

Montella: Necesitamos mantener el equilibrio y paciencia

Sevilla necesita de dos goles para darle la vuelta al marcador con el Bayern Munich.

Vincenzo Montella, entrenador del Sevilla, indicó que necesitan mantener la paciencia y equilibrio, en el juego de vuelta contra el Bayern Munich. Los nervionenses están abajo en el marcador, el cual fue de 2-1 en el estadio Sánchez Pizjuan.

Mientras tanto, el atacante italoargentino, Franco Vázquez, indicó que si no tuvieran opciones contra el Bayern, no hubieran venido al partido de vuelta. Recientemente, los Bávaros se convirtieron en campeones de la Bundesliga por sexta ocasión consecutiva.

Sin embargo, Sevilla llega al partido con una goleada en sus espaldas. El Celta de Vigo los derrotó 4-0, sin que los sevillanos pusieran las manos para evitar tal catástrofe. El equipo español busca llegar por primera vez en su historia a la semifinales del certamen.

Vázquez como Montella estuvieron de acuerdo en que deben confiar en su juego. No obstante, la muralla alemana luce impecable en ataque; un gol significaría una loza gigante para el Sevilla.

Sevilla aún puede dar la sorpresa en la eliminatoria. El conjunto dirigido por Montella, jugó de forma brillante contra el Manchester United. Cabe recordar que Miguel Layún no está disponible para el conjunto español, porque ya disputó la fase de grupos con el Porto de Portugal.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close