Noticias

Mohamed surge como candidato para dirigir esta Selección

El estratega argentino también surgió como candidato para dirigir al Tri.

El “Turco” renunció a la dirección técnica de Rayados de Monterrey, tras dos finales perdidas y ser eliminados en cuartos de final de la presente campaña. Ahora el entrenador argentino suena para una de las Selecciones que de Centroamérica.

Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth, dijo que tienen contemplado a Antonio Mohamed, pero hasta el momento no han tenido ningún contacto con él. “Yo no sé si llegó el currículum de Antonio mohamed, ni la Comisión Normalizadora ni la junta del Comité Ejecutivo nos hemos sentado a discutir técnico, este tema después del Mundial lo vamos a definir”, enfatizó el directivo.

“Es un gran técnico como muchos otros, no te puedo decir nada malo de él, sería una gran opción, pero hasta después del Mundial lo vamos a discutir”, mencionó Jorge Salomón. Mohamed sonó como candidato para tomar las riendas de la Selección de México.

“No estamos descartando ni poniendo a nadie, no me he sentado a verlos porque es llenarme la cabeza de cosas que no, hay que tener la cabeza fría”, puntualizó el presidente de la Fenafuth, informó Milenio.

Antonio Mohamed no logró el tan ansiado título con Rayados de Monterrey, se quedó siempre en la orilla con el club regiomontano. El técnico argentino ahora toma unas vacaciones y luego pensará qué vendrá para él.


Vía
Milenio
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close