MéxicoNoticias

Mohamed se interesa por estos jugadores para el Celta de Vigo

El Turco’ podría llevarse a algún mexicano a esta nueva aventura.

La aventura de Antonio Mohamed en Europa es un hecho, pues ha sido nombrado director técnico del Celta de Vigo, de La Liga de España. El estratega argentino, quien brilló en México como jugador de Toros Neza y Monterrey, logró ser campeón como estratega con Xolos y América, además de que su último equipo fue Rayados, hoy tendrá su oportunidad en el Viejo Continente.

Para su estancia en España, se podría pensar que ‘El Turco’ podría llevarse a algún jugador mexicano a esta nueva aventura. Si se basa en los minutos que les dio juego, algunos jugadores aztecas como César Montes (7690 minutos en seis torneos) o Ponchito González (1665 minutos en dos torneos) , podrían tener oportunidad, pues fueron quienes más participación tuvieron en los últimos torneos con Rayados.

No obstante, cabe señalar, que Mohamed se apegó al reglamento del Fútbol Mexicano, especialmente la regla 10-8, donde se permitía alinear a más jugadores no nacidos en México, por lo que los jugadores nacidos en territorio mexicano no tuvieron mucha participación.

Un punto a considerar es que los porteros que tuvo a lo largo de los equipos que dirigió, especialmente Tijuana (Cirilo Saucedo), América (Moisés Muñoz) y Monterrey (Jonathan Orozco y Hugo González) fueron los mexicanos que más participación tuvieron, se antoja difícil que pueda llevarse a alguno de ellos, especialmente a Saucedo y Muñoz; en el caso de Orozco, el propio Mohamed pidió su salida del equipo.

Información de AS.


Fuente
AS
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close