MéxicoNoticias

Mohamed satisfecho con el objetivo alcanzado

Los Rayados ya tienen asegurado su puesto en la Liguilla

El estratega de Rayados de Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, se mostró complacido porque su equipo aseguró su boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2018 y dejó en claro que su rival, Lobos BUAP, no descendió por la derrota de hoy, sino por lo que hizo durante todo el certamen.

“Hay que disfrutar el objetivo que logramos de calificar y después ver cómo viene la semana, cómo se acomodan los equipos”, declaró al finalizar el cotejo de la fecha 16.

Se debe recordar que con la victoria de 4-0 sobre Lobos, Rayados consiguió su sitio en la siguiente ronda del certamen, luego que llegó a 28 unidades.

Mohamed reconoció que en cuanto a funcionamiento, su equipo no tuvo el mejor encuentro, pero lo relevante fue la entrega de sus pupilos para conseguir la victoria.

Action photo during the match between America vs. Monterrey Corresponding to Day 15 of the Liga BBVA Bancomer MX of the Clausura 2018 Tournament, at the Azteca stadium.   Foto de acción durante el partido America vs Monterrey Correspondiente a la Jornada 15 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el estadio Azteca.  En la foto: ANTONIO MOHAMED Action photo during the match between America vs. Monterrey Corresponding to Day 15 of the Liga BBVA Bancomer MX of the Clausura 2018 Tournament, at the Azteca stadium.   Foto de accin durante el partido America vs Monterrey Correspondiente a la Jornada 15 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el estadio Azteca.  En la foto: ANTONIO MOHAMED
DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

El timonel habló sobre el rival en turno y dijo que Lobos no descendió por este resultado y que Monterrey, como profesional, tenía que salir en busca del triunfo, que finalmente consiguió.

Sobre el próximo compromiso del certamen, que será el clásico regiomontano ante Tigres de la UANL, el timonel declaró que analizará quiénes jugarán en ese compromiso, que, desde su punto de vista, ya sólo será por el orgullo, dado que ya tienen su sitio en la liguilla.

“En la semana veremos cómo están mis jugadores, vamos a jugar a ganar, juegue quien juegue. Faltan unos días para el partido, veremos qué es lo mejor, queremos ganar para terminar en tercer lugar”, concluyó.

Fuente: Notimex


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close