Noticias

Mohamed Salah ve su futuro con el Liverpool

Hay muchos rumores de que será fichado por el Real Madrid

Mohamed Salah fue claro cuando se le consultó con respecto a su posible ida al Real Madrid en el próximo mercado de fichajes de verano en el fútbol europeo, durante la ceremonia de coronación como el mejor futbolista de la campaña del Liverpool.

El egipcio fue enfático al comentar: “Estoy muy feliz aquí y todo está bien. Tengo ambiciones para el futuro, con Liverpool”.

El delantero agregó: “Tuvimos una gran temporada y ahora estamos en la final de la Champions League, y todos están emocionados. Es solo el comienzo. Este es mi primer año aquí y es lo mismo para otros jugadores. Hemos tenido un año increíble. Es solo el principio.”

Salah fue fiel a sus creencias, personalidad y principios y añadió: “Tuve una buena temporada pero, sin la ayuda de mis compañeros de equipo, hubiera sido muy difícil. Todos tratamos de ayudarnos unos a otros. Todos tratamos de dar más y todos tratamos de presionarnos mutuamente. Somos un equipo que lucha por el otro todos los días. Trabajo duro para ayudar a mi equipo. Ahora quiero terminar la temporada de una buena manera”.

El de Egipto también mencionó: “Queremos clasificar para la Liga de Campeones la próxima temporada y luego queremos ganar la final de la Liga de Campeones. Jugaremos para ganar contra el Real Madrid”.

Para cerrar el delantero remató con: “Ahora solo estamos pensando en Brighton. Entonces tendremos 14 días para prepararnos para la final. Sabemos que no será fácil. Pero daremos el 100 por ciento para ganar el juego y estoy muy emocionado. Nos quedan dos juegos y ganarlos hará que sea una muy buena temporada. No he marcado para dos juegos. Estoy bien. No es el fin del mundo”.

Información de Pasión Fútbol.


Fuente
www.pasionfutbol.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close